Reglette regime

ser princesa...

ser princesa...
Hola princesas! me llamo Júlia, i como muchas de vosotras, ana entró dentro de mi vida no hace mucho tiempo y amenza en no volver a salir nunca mas. Soy ana desde los 13, espero encontrar muchas chicas con el mismo estilo de vida que io i poderlas conocer!

sábado, 24 de abril de 2010

Shit shit live!

hi princes, se que llevo mucho tiempo sin pasarme por aki, pero es q me castigaron el ordenador y apart despues, lo e pasado fatal:'( ia no puedo mas, estoy arta de todo el mundo y de mi misma, y es que todo el mundo me odia, hasta mi madre hace un rato, emos discutido como solemos hacer, y saveis lo unico k se le a pasado por la cabeza decirme? que soy una askerosa llena de piojos:'( ya que unas de mi clase que nunca se lavan la cabeza nos los an pasado a casi toda la clase. Porque me hace esto? se pasa el dia diciendome todos sus problemas y repitiendome que soy una de las causas de que existan, pero que se piensa, que yo no tengo problemas? que yo soy feliz? como alguien que me trata asii se puede hacer llamar mi madre, haver como? tengo unas ganas de tener 18, sinceramente, prefiero vivir tirada en la calle y dormir en un banco antes de seguir viviendo con esta "familia" porque claro, ni que solo fuera lo que tengo por madre, porque claro, como mi queridiiisiimo hermano, es diferente y tiene problemas, pues claro siempre prestandole atencion siempre alludandole en todo y sino se discutenn con el y lo chillan y le diceen de todo, claro despues me biene amii a tocarme los cojones, le chillo para que marche y ya esta! julia castigada pero que te as creido de tratar a tu hermano asi? y lo que ellos no saven, es que el es el primero de acerme la vida imposible siempre me culpa de lo que hace el y tengo que pringar yo.


Porque es todo tan injussto? solo quiero ser feliz, nada mas, solo quiero pasar un dia entero sin llorar, sin que nadie se burle de mi, sin que nadie me diga gorda, sin sentirme ofendida.

Solo pido eso, no pido ni ser rica, ni lista ni tener los mejores amigos del mundo, ni salir con el guapo de turno no que va solo pido RESPETO y ser delgada esto ya se entenia sin falta de nombrarlo.




ueno prins un beso y espero que las cosas les vayan mejor que a mii

2 comentarios:

  1. hola hermosa! yo igual no m pase! no tngo mucho tiempo! muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. sigue adelante yo te apollo :) espero que seamos amigas agregame aniita_x13@hotmail.com

    ResponderEliminar

principes y princesas que han comentado: