Reglette regime

ser princesa...

ser princesa...
Hola princesas! me llamo Júlia, i como muchas de vosotras, ana entró dentro de mi vida no hace mucho tiempo y amenza en no volver a salir nunca mas. Soy ana desde los 13, espero encontrar muchas chicas con el mismo estilo de vida que io i poderlas conocer!

lunes, 15 de marzo de 2010

Hi princes!

pues nada aver si tengo tiempo de actualizar antes de ir al cole :D

Ayer 1r dia de carrera... jops ps io ke me pensava q me habia ido bn... despues miré los resultados de algunas de las otras chicas i.... jajaja pero bueno! fue el 1r dia de mi 1a carrera! Hoy me lo tomo mas serio y ya sta!
1- Intentare estar entre las 400-500 cal ( siempre stoy entre 550-600:( )
2- Hoy 2 litros de agua seguro!
3- Intentare hacer 200 flexiones y no cien... esto ya costara un poquito mas jajaj
4- Saltear comidas, si esto es facil ni desayuno a casa ni al cole y mucho menos meriendo:D
5- Arreglarme... ESTO YA LO HE ECHO!

bueno me parece k con esto hoy iraa mejoor :D


no subo ni foto k mi madre ya esta isterica chillando desde la puerta de casa :P


jajaj un beso princes y k tengan un precioso diaa:D!

despues me paso por ls blogs k n tube time:S!

3 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    si nena hechale muchas ganas a tu carrera!!! recuerda qe es por vernos y sentirnos mejor!! :))
    muchos animos hermosa!!^^
    besos!! n_n
    x cierto a mi me cuesta horrores hacer flexiones :S

    ResponderEliminar
  2. Hola prins!!!!
    Me hizo gracia lo de tu madre, gritando desde la puerta xD jajajajaja! Todas las madres son iguales xD
    Espero que tu dia te vaya genial. Yo he tenido que comer un poco de pan con queso y jamón, estoy de examenes en clase y estoy super cansada y devilitada @.@ ahora aguantaré el resto de dia con agua.
    Me gusta leerte, princesa!
    Cuidate! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. suerte en tu carrera
    y que genial que estes tan motivada
    Besos
    bye

    ResponderEliminar

principes y princesas que han comentado: