Reglette regime

ser princesa...

ser princesa...
Hola princesas! me llamo Júlia, i como muchas de vosotras, ana entró dentro de mi vida no hace mucho tiempo y amenza en no volver a salir nunca mas. Soy ana desde los 13, espero encontrar muchas chicas con el mismo estilo de vida que io i poderlas conocer!

domingo, 14 de marzo de 2010

Ayuna por depresión


Hi princess! espero que el finde haya ido stupendamente, cosa k n es mi caso, bno aver mal no ha ido pero, pff, ayer por la mañana, me entere, que el chico k me gusta, se havia liado con mi ENEMIGAA MAS ENEMIIGAA! fijaros si es enemiga k asta nos pegamos una vez! :P bueno ella me pego, yo le tire un huevo^^. Primero no me lo crei, ya que el chico que me gusta siempre decia q mi enemiga le hacia puro asquito y siempre hiva diciendo q yo era muy linda y que le gusstaba io. Pero claro, como hay mucha zorra suelta... pues se me adelanto la muy ...
Pff lo que me da mas rabia es k aun la muy zorra me viene y me esplica como fue tdo sabeis chicas? solo para restregarmelo aun mas por la cara, y si no fuera suficiente, yo y mis amigas le preguntamos a el, y el nos lo nego, dijo que n havia pasado nada entre ellos! cosa k hace un par de dias decia lo contrario:'(.
Este es la razon de la depre de este finde, la parte buena? k no he comido casi nada, bueno mentira ayer cene xk tuve una fiesta, pero se fue por las cloacas a los 5 minutos jajajaaj.


Ahora q ia no me importa, ya no encuentr razon para seguir adelante, xk todo lo de ana por parte fue gracias o por culpa de el. El deseo de sentirme querida por el me hizo decidir a coger este camino, un camino que me ha costado gran esfuerzo seguir y que por su culpa no pienso avandonar, eso no, me puede haver roto el corazon, pero no dejare k tambien rompa mi deseo de ser delgada, de alcanzar la perfección.


x cierto :
Gracias a todas las q me estays apollando, enserio, significa mucho para mii:)

y ahora a alegrarme, que mañana empiezo una carrera y si estoy triste me restan puntos:( jajaja


un beso princesas!

2 comentarios:

  1. Holaa Priin

    es la primera veez qvisitoo tu Bloog,, estaa muuuy liiindooo!!
    aamm, leei tu entradaa,, la verdaaad es q entiendo loq te paso cn ese chicoo,, pero no meparecee muuy buuenoo, xq no te dice la verdaaad
    ii es verdaad,, no tenee s qdejaaar q x su culpaa tu suueñoo se vayaa,, tenee s qluuxhaaar por voos ii noo x el,, al fin ii al caboo, la q aspira al tronoo sos voos,, la q sueñaa con ser delgada sos voos,, ii a el no le afectaa,,
    suertee en la caarreraaa!!
    besotee

    te siigoo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!!
    waaaa nena yo igual mañana empiezo una carrerita!!! :)
    ammm con lo de esa tipa, pues vaya q si es muy zorra!!!!!
    pero bueno algo bueno salio de eso no?? ;)
    naaaa nena pues mira dejalo qe ande con la zorra para ke se de cuenta de lo ke es... creeme qe se dara cuenta!!
    muchos animos nena!!
    besos!! n_n

    ResponderEliminar

principes y princesas que han comentado: