Reglette regime

ser princesa...

ser princesa...
Hola princesas! me llamo Júlia, i como muchas de vosotras, ana entró dentro de mi vida no hace mucho tiempo y amenza en no volver a salir nunca mas. Soy ana desde los 13, espero encontrar muchas chicas con el mismo estilo de vida que io i poderlas conocer!

viernes, 12 de marzo de 2010


Hola bonitas!

He decidido pasarme ahora por el blog ia que me voy de fin de semana y no tendre internet asta el domingo por la noche:S


stoy super cntenta:D por una parte xk e vajado hasta los 61! y por otra parte xk e echo las paces con mis amigas, mis amigas de verdad, las que hacia como 6 meses k n nos ablabamos xk un chico nos havia separado entre nosotras:(!

pero bueno ahora k las vuelvo a tener a mi lado, igualmente k no es lo mismo, por lo menos no me siento tan sola.

Por otra parte, tengo una mala noticia:S una d mis mejores amigas el otro dia me confesó que era bulimica :'( solo ha vomitado unas pocas vezes pero, tal y como la veo, creo k acabara mal, pesa 70 y esta arta de las burlas de los demas.
Enserio k quanto se me puso a llorar no supe que hacer! Estuve a punto de sincerarme io tambien, pero pense k si le decia k era ana, me arrepentiria siempre...


Bueno, llevo ya 5 kilos bajados, pero me sigo viendo igual, puede, que un poco mas plana de cintura y caderas, muy poquito, pero de piernas, me sigo viendo EXTREMADAMENTE GORDA! y no soy la unica que lo ve, ia que me siguen insultando como siempre:(

bueno princesas, espero que les vaia fantastico el finde y q me comenteen mucho:D



un beso!

4 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    bien primero qe te vaya super bien en tu finde!! diviertete mucho princesa!!!
    lo d tus amigas hey qe bueno ke ya hicieron las pases pero nena tu no estabas sola, estabamos nosotras aki contigo ok???
    x lo de tu amiga qe confezo... hiciste bien en no decrile x qe x lo qe he visto no sale nada bueno d eso :S aunke x un lado tambien es bonito tener amigas q pasanlo q nosotras en persona...
    qe bien ke ya hayas bajado 6 kilos!! m da mucho gusto!!! y las burlas de los demas nena... pues es x envidia, ademas ellos sienten q como t estas superando kieren ponerte obstaculos linda pero todos los vamos a superar ok???
    ademas ese tipo de cosas solo nos sirven para hacernos cada vez mas fuertes :)
    muchos animos preciosa!!!!!^^
    besos!!!n_n

    ResponderEliminar
  2. NENI !
    PASABA PARA DECEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA !
    SORRY POR EL COPY PERO ES QUE ME ATRASE MUCHO CON EL TEMA DE PASAR A VISITARLAS !
    TE DEJO UN BESO ! ^^
    (( El lunes la Carrera !!! ))

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa como estas linda???? Gracias por dejar un mensaje en mi blog. Espero que bien y que podamos llegar todas a nuestras metas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!
    Es la primera vez qe visito tu blog, me ha gustado mucho :3

    Me he quedado escuchando la carta de ana que tienes de audio.. esta taaan interesante : D
    He visto que vas a participar en la carrera de ayuno que organiza Lemon Princess. Muchos animos!!

    te sigo prins, me gustó tu blog :3

    Cuidate bonita, besos! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

principes y princesas que han comentado: